El volcán Kilauea, ubicado en Hawái, ha sido noticia en los últimos días debido al aumento en su actividad y los destrozos que ha generado con sus erupciones.
19 mayo 2018 |
Pero esta vez un suceso que no tiene que ver con lava ni fumarolas está dando de qué hablar. El cazador de OVNIS Pedro Ramírez encontró algo muy extraño mientras revisaba las imágenes del famoso volcán en Google Maps.
A unos cuantos kilómetros del Kilauea las cámaras de la popular aplicación captaron un objeto volador, que bien podría tratarse de un avistamiento de vida extraterrestre, según explica el experto en el clip compartido en su canal de YouTube.
“Sabemos que los OVNIS están presentes en zonas con actividad volcánica y el Kilauea no es la excepción, así lo confirma la extraordinaria captura de Google Maps, lograda desde la playa de Punalu'u Black Sand Beach, que se encuentra a unos cuantos kilómetros del volcán”, argumenta Ramírez en su video.
Hasta el momento no hay ninguna explicación científica acerca de esta imagen que ha causado polémica en la plataforma de videos y redes sociales. El clip del ufólogo ya rebasa las 30,000 reproducciones.