Avistan presunto OVNI triangular en Nueva York y Texas

El objeto, de forma triangular y aparentemente gran tamaño, fue visto en cielos neoyorquinos el pasado 1 de enero.

08 enero 2020 |

Un presunto Objeto Volador no Identificado fue avistado recientemente en cielos de Nueva York, de acuerdo al reporte del tabloide norteamericano Daily Star.

Se trata del segundo avistamiento de este tipo en espacio de unos días, ya que el pasado uno de enero, se avistó un objeto familiar en los cielos del estado de Texas.

El video muestra lo que parece ser uno o tres objetos moviéndose en perfecta forma triangular, lo cual dio pie a especulaciones sobre si se trataba de un objeto volador de gran tamaño.

La grabación fue compartida por primera vez por la usuaria de YouTube Stephaine Westerfield el pasado 3 de enero, señalando que no estaba seguro de que se trataban dichas luces.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en canales de la plataforma que se dedican a difundir esta clase de videos, así como otros que se dedican a las teorías de conspiración.

Las personas que observaron la grabación señalan que el objeto podría tratarse de un avión espía TR-3Bm denominado “Black Manta”, avión de vigilancia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, mismo que presuntamente habría sido desarrollado bajo programas ultrasecretos.

La aeronave militar se trataría de un avión “stealth” supersónico, también con un diseño circular.

En la ocasión anterior en que fue avistado, el presunto OVNI habría arrojado un “orbe” de color rojo, de acuerdo a testigos de los hechos.