Un OVNI sobrevoló un pueblo y aparecieron dos vacas muertas

Si bien algunos pusieron en duda la existencia del misterioso OVNI, el hecho fue registrado por las cámaras de algunos residentes de la zona.

10 abril 2021 |

Los vecinos de un pueblo de Dakota del Norte (Estados Unidos), se quedaron sin palabras al observar un extraño grupo de luces que se asemejan a un OVNI. El misterioso episodio fue grabado por una cámara de seguridad, mientras el platillo iluminaba el cielo en medio de la noche.
Luego del increíble avistaje, varios residentes se acercaron a la zona para chequear si había quedado algún resto que confirmara la teoría del OVNI. Sin embargo, el grupo de hombres se encontró con una enorme sorpresa: vacas muertas. Según confirmó uno de los testigos, antes del episodio, no había animales en esa zona (lo que acrecenta aún más el misterio).

l OVNI fue captado por una cámara ubicada en la parte superior de una granja, que estaba totalmente desocupada. El objeto se trasladó de norte a sur (aunque no está claro a qué distancia). Un joven fue contundente y destacó que “no hay granjas alrededor con vacas”.
Luego de obtener el video, el testigo entregó el material a Mutual UFO Network, una organización sin fines de lucro que estudia este tipo de avistamientos. Además, el video OVNI fue analizado por el autodenominado cazador de alienígenas Scott C Waring.

En su web personal, Waring ratificó que el video es una prueba concreta de la existencia extraterrestre. Confirmó que el OVNI tenía una nave más pequeña sobre él, que utiliza para ayudar en la navegación cerca del suelo. Además, explicó que los extraterrestres están monitoreando a las vacas para “comprender” la salud humana.
“Los extraterrestres saben que las vacas se crean para alimentar a los humanos en todo el mundo y, como principal fuente de alimento, la genética y las enfermedades de las vacas, los virus y las bacterias afectarán a la especie humana en los próximos cientos de años. Por lo tanto… los extraterrestres pueden predecir nuestra salud hasta cierto punto”, concluyó Waring.